El 1X1 del Cádiz-Elche

Elche CF | VALORACIONES

Partido entre Cádiz y Elche disputado en el Ramón de Carranza, correspondiente a la temporada 19-20 / LFP

El 1X1 del Cádiz-Elche

Las valoraciones a jugadores y Pacheta en el Cádiz 0-0 Elche.

Jerónimo Tormo,

ÉDGAR BADÍA: Atento. El guardameta estuvo acertado en una recta final de partido en donde el rival asedió la portería franjiverd, nada sencillo teniendo en cuenta la inactividad del partido. 

ÓSCAR GIL: Peleón. El ilicitano subió el nivel con el paso de los minutos ante Perea, el mejor del conjunto gaditano. El lateral tuvo mucho trabajo en defensa y se prodigó poco en ataque. 

DANI CALVO: Rocoso. El oscense lideró a la defensa, asumiendo el rol de Gonzalo Verdú. Se puso galones y completó un partido de gran nivel. 

MANUEL SÁNCHEZ: Adaptado. El cordobés tuvo que jugar sancionado con una amarilla y, aunque tuvo un inicio titubeante, acabó bien alto en el eje de la zaga.

JUAN CRUZ: Discreto. El madrileño nos tiene acostumbrados a cabalgar por la banda y en el Carranza no explotó en esa faceta. Cumplidor en tareas defensivas. 

RAMÓN FOLCH: Correcto. Hizo un buen partido en líneas generales y, aunque como otros compañeros tuvo fallos en la salida de balón, equilibró el juego del equipo y ayudó el defensa.

GONZALO VILLAR: Lúcido. El murciano iluminó el centro del campo franjiverde cuando estaba atascado. Rompió líneas y se sumó al ataque en un partido en el que la posesión podía marcar la diferencia. Acabó acusando el cansancio. 

JOSAN: Insistente. El crevillentino tuvo las mejores ocasiones en la primera parte y, aunque fue sustituido en la reanudación, demostró ser uno de los jugadores en mejor forma del equipo.

'NINO': Asociativo. El almeriense estuvo dinámico y se movió entre líneas para tratar de dar salida al balón. Sigue ejerciendo de líder. No tuvo opciones de cara a portería. 

IVÁN SÁNCHEZ: Voluntarioso. Lo intentó por su banda, pero no estuvo tan acertado como en otras ocasiones y abusó en exceso de la conducción en zonas importantes del campo. 

YACINE: Vaciado. Mucho trabajo, pero pocas ocasiones. El franco-marroquí dio oxígeno al equipo cada vez que lo necesitó en punta de ataque, pero no fue su noche de cara al gol.

ANDONI: Desafortunado. El vasco salió para reforzar el lateral, jugando como extremo, y tuvo la ocasión más clara del partido para los franjiverdes. No tuvo la puntería afinada. 

CLAUDIO MEDINA: Lesionado. Noche negra para el delantero leonés, que vio la tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego por problemas físicos en los pocos minutos que jugó.

NUKE: Inédito. Entró al césped sustituyendo al lesionado Medina y prácticamente no tuvo oportunidad de tocar balón en la recta final de un partido en el que el Elche sumó un valioso punto.

'PACHETA': Conservador. El burgalés apostó por reforzar al equipo en la banda izquierda ante la profundidad del rival. El cambio de delantero por delantero no le funcionó por la lesión de Claudio y acabó sufriendo para sumar un punto que sabe a poco. La puesta de Manuel Sánchez como central funcionó. 

Te puede interesar