Joaquín Rocamora renueva un año con el Mustang

Balonmano | CBM ELCHE

Joaquín Rocamora renueva un año con el Mustang

El entrenador oriolano sumar su cuarta temporada al frente del primer equipo femenino del CBM Elche y su octava en el club ilicitano, desde que llegara en septiembre de 2016. “Renuevo por la confianza de la Junta Directiva y por la que tengo en el proyect

Jerónimo Tormo,

Joaquín Rocamora y CBM Elche Mustang seguirán creciendo de la mano, al menos, durante una temporada más. Entrenador oriolano y club ilicitano han llegado a un acuerdo, según ha adelantado COPE Elche (100.8 FM), el pasado viernes para renovar la relación contractual del técnico una temporada más, hasta 2020. La ampliación del vínculo profesional supondrá que el orcelitano sume en Carrús su cuarta temporada consecutiva como responsable del primer equipo femenino (se hizo cargo en enero de 2016) y el octavo curso en la estructura del club tras aterrizar en septiembre de 2011 de la mano de José Francisco Aldeguer.

El CBM Elche Mustang se asegura la continuidad del entrenador de moda del balonmano femenino que, no solamente acumula éxitos con el primer equipo. El de Orihuela ha logrado en apenas siete meses hacer Campeón de España en categoría juvenil femenina al CBM Elche y a la Selección territorial de la Comunidad Valenciana. Un apunte para el curriculum del técnico que no para de crecer, con el balonmano de base como pasión diaria.

Joaquín Rocamora ha hablado sobre su renovación en COPE Elche (100.8 FM) marcando las claves de su continuidad en Carrús. “Renuevo por confianza, la de la Junta Directiva en mi persona y la que yo tengo en este proyecto”. Una ampliación de contrato por un año que ha hecho que Elche sea “mi segunda casa” para el de Orihuela. El técnico espera “seguir haciendo crecer a este Club” convencido de que “los pasos que se están dando son cortos pero muy firmes para estabilizar el proyecto”.

Planificación

La continuidad asegurada de Joaquín Rocamora abre la puerta de la planificación del CBM Elche Mustang 2019/2020 en pleno mes de enero, a pesar de que el equipo iniciará el próximo sábado ante BM Castellón la segunda vuelta liguera. El seguimiento minucioso de jugadoras, así como el descubrimiento de jóvenes talentos, podrá empezar a cristalizar en negociaciones para que el orcelitano empiece a dar forma a un nuevo proyecto en el que, con su presencia asegurada, piezas importantes y codiciadas como Jennifer Gutiérrez, Ana Martínez, Ana González, Laura Hernández o Ivet Musons podrían continuar con su valedor, sin descartar la llegada de jugadoras a las que el estilo de trabajo de Rocamora encandila.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos