Jennifer Gutiérrez dice ‘no’ a Europa para seguir en Elche

Balonmano | RENOVACIÓN

Jennifer Gutiérrez dice ‘no’ a Europa para seguir en Elche

La internacional algecireña continuará un año más en el CBM Elche Mustang tras renovar su relación contractual. La jugadora tenía apalabrado su futuro en Carrús, pero la llamada de un equipo extranjero podía romper el vínculo existente entre las partes

Jerónimo Tormo,

Jennifer Gutiérrez seguirá vistiendo la camiseta del CBM Elche Mustang, al menos una temporada más, según ha contado COPE Elche (100.8 FM). La jugadora algecireña ha llegado a un acuerdo con el club de Carrús para prolongar su vínculo hasta 2020. La internacional tenía apalabrado su futuro en clave ilicitano pero la posibilidad de jugar en Europa abría el abanico de la incertidumbre, por poder romper el acuerdo en caso de recibir una llamada de un club que le convenciera con su proyecto. Jennifer Gutiérrez no ha tenido ningún tipo de dudas a la hora de elegir Elche, dentro de las opciones nacionales que haya podido tener.

A pesar de que la posibilidad ha aparecido, dado el buen rendimiento de la andaluza en las filas del conjunto de Joaquín Rocamora durante esta temporada (es una de las máximas anotadoras de la División de Honor femenina), edad, proyección y palmarés con las Guerreras (disputó el Europeo de Francia a las órdenes de Carlos Viver pero una lesión le obligó a marcharse antes de tiempo del país galo); ha preferido seguir creciendo en Elche. Jennifer Gutiérrez nunca ha escondido que haber firmado hace un año por el equipo de Rocamora le ha devuelto a su mejor nivel deportivo, gracias a la estabilidad personal y profesional alcanzada.

La primera línea formará parte de un proyecto ambicioso que, de la mano del entrenador oriolano, quiere seguir creciendo la próxima temporada. A pesar de que el presente curso tiene abiertos dos frentes ilusionantes como la clasificación para jugar competición europea la próxima campaña, el equipo es tercero, y la disputa de la fase final de la Copa de la Reina a finales del mes de abril en Barakaldo; Joaquín Rocamora ha empezado a sentar las bases del próximo año deportivo con la renovación del bloque, demostrando el compromiso del grupo de jugadoras con al ideario del técnico, y cerrando las puertas a clubes interesados en hacerse con las piezas de uno de los equipos más en forma de la División de Honor del balonmano femenino.

Continuidad del bloque

De momento, el club ha oficializado la continuidad de Katia Zhukova, Ana Martínez, Nicole Morales Y Ana González; aunque en breve podrían seguir los pasos el resto de jugadoras que dan forma a la actual plantilla, con la posibilidad de ampliar el número de fichas de la plantilla del próximo curso en dos o tres incorporaciones, según las necesidades. La continuidad de Jennifer Gutiérrez es el claro ejemplo de que el CBM Elche Mustang apuesta fuerte por seguir creciendo con pilares sólidos, planificando el futuro sin olvidar el presente.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos