Nuevo tropiezo del Mustang

Balonmano | HELVETIA ALCOBENDAS 35-31 MUSTANG

Nuevo tropiezo del Mustang

El Elche C.F Mustang ha perdido este jueves ante el Helvetia Alcobendas en Madrid por 35-31 en el partido correspondiente a la jornada 14 de División de Honor, adelantado debido al compromiso europeo del equipo ilicitano el próximo fin de semana en Rusia

Elchedirecto.com,

El Elche Mustang se marcha a Rusia a disputar su eliminatoria de la EHF Cup con el sabor amargo de la derrota en un compromiso liguero ante el Helvetia Alcobendas este jueves por 35-31. Pese a este resultado, el Mustang acabará la jornada en la sexta posición, pero puede ver ampliada su desventaja respecto a las posiciones que dan acceso a competición continental. Se trata del segundo partido consecutivo en Liga sin sumar de las ilicitanas.

El Alcobendas trató de imprimir su juego desde el inicio y consiguió ir por delante en el marcador y llevar la batuta del partido en los primeros compases. La lesión de Anna Pi, que ha tenido que abandonar el choque,  mermó al equipo de José Ignacio Prades. Aunque las jugadoras ilicitanas levantaron cabeza y mediada la primera parte igualaron el choque.

El buen trabajo de Cristina y África, muy acertadas en ataque y la destacad actuación de Llanos bajo palos permitió al Elche ponerse por delante en el marcador. El Alcobendas reaccionó y logró la igualada antes del descanso (19-19).

El paso por los vestuarios sentó mejor al equipo madrileño, que en los primeros compases de la reanudación obtuvo una renta de goles que a la postre fue insuperable para el Mustang. Las ilicitanas, comandadas por África, trataron de reaccionar, pero chocaron con la solidez defensiva del riva. Muy serio atrás el conjunto madrileño durante toda la segunda mitad.

El Alcobendas se hizo fuerte y  aumentó su ventaja a 5 goles en el tramo final. Las paradas de Llanos mantuvieron con vida a un Mustang que, fiel a su estilo, luchó hasta el final.

Tras el partido, la expedición franjiverde partió hacia el Aeropuerto para coger un avión rumbo a Rusia, donde disputará los días 1 y 2 de febrero los octavos de final de la Copa EHF ante el Astrakhanochka en la ciudad de Astrakhan. Un bonito reto, más difícil si cabe, en el que el Mustang buscará mantener vivo su sueño europeo.

Te puede interesar