Empate amargo del Elche BM

Balonmano | Balonmano

Empate amargo del Elche BM

Elchedirecto.com,

El Elche BM dejó escapar la victoria en un partido que tenía controlado y tuvo que conformarse con un empate ante el Florida Universitaria (28-28). El equipo de Isidre Pérez logró una ventaja de 8 goles en la primera mitad, pero se diluyó tras la reanudación y al final sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la clasificación de su grupo en Primera Estatal.

El  primer tiempo fue para el Elche, la defensa funcionó parando el ataque del Florida y el portero Daniel Vázquez se paró varios tiros con lo que el rival marcó su primer gol en el minuto 6:30. En esta parte se consiguió una ventaja de hasta ocho goles a favor del Elche. Al descanso se llegó con un marcador de 17-9.

Pero en la segunda parte, el equipo visitante salió con mucha fuerza y empezó marcando el primero. Poco a poco se fue acercando peligrosamente el Florida, el conjunto ilicitano iba ganando de ocho en la primera parte, y cuando la distancia fue de tan solo tres goles Isidre Pérez, técnico del Elche, pidió tiempo muerto para parar al rival.

Sin embargo,  la impenetrable defensa del Florida y su portero, que se paró varios tiros del Elche, imposibilitaron la reacción local y continuó disminuyendo la diferencia de 2 a 1. Fue una remontada espectacular del conjunto valenciano que consiguió empatar a 22 en el minuto 17, y llegaron a ponerse por delante en el minuto 19 (22-23), con un parcial de 8-0 a favor del Florida. Y a partir de ese momento se sucedieron los empates hasta el final. 

Te puede interesar