Trabajada victoria del Elche BM

Balonmano | CRÓNICA ELCHE BM 30-22 TORREVIEJA

Trabajada victoria del Elche BM

Elchedirecto.com,

El equipo masculino del Elche C.F Balonmano ganó por 20-18 al Mare Nostrum Torrevieja en Carrús y cierra la primera vuelta en posiciones de promoción por el ascenso.

En este encuentro el Elche estrenó la equipación franjiverde y con ella logró una victoria muy trabajada ante un pabellón lleno a pesar de que coincidió con el partido del Elche C.F. ante el Rayo Vallecano. El encuentro comenzó con un marcador igualado para ambos equipos, pero con una floja defensa por parte del equipo ilicitano. Los goles de los lanzadores torrevejenses eran fáciles y en ataque el equipo estaba totalmente bloqueado por el sistema defensivo 6:0 planteado por el técnico visitante Antonio Cámeron.

Los jugadores de Torrevieja, muchos de ellos de gran envergadura, cerraban bien los espacios a los rápidos jugadores ilicitanos. A partir del minuto 15, se puso por delante el Torrevieja gracias a la brillante actuación de su portero, que atajó prácticamente todos los lanzamientos de los locales. El conjunto visitante llegó a disponer de cuatro tantos de ventaja.

Isidre Pérez reajustó el juego de sus chicos, cambió el sistema defensivo con dos defensas individuales sobre Pedro Quesada y Rubén Ruiz y el Elche logró empatar a nueve goles en el minuto 27. Todo esto hizo que se pasara del 4-8 en contra al 10-9 al descanso.

Tras la reanudación el Elche impidió al Torrevieja que se les adelantara y las ventajas locales oscilaron entre uno y cuatro goles a favor. El portero ilicitano Sergio Medina también realizó un gran trabajo con gran acierto en su potería con paradas clave que permitieron a su equipo adelantarse en el marcador. La buena defensa del Elche no dio tregua al rival pero la defensa del Torrevieja no se quedó atrás, el marcador reflejó su gran labor con pocos goles por parte de ambos conjuntos. I

La próxima jornada también se disputará en el pabellón de Carrús ante el Florida Universitaria Caixa Popular, el sábado 25 de enero a las 19:30. El partido de ida se saldó con una victoria del conjunto ilicitano por 25-28.

Te puede interesar