Buen resultado para el junior en la fase de ascenso

Baloncesto | Baloncesto - FASE DE ASCENSO

Buen resultado para el junior en la fase de ascenso

Elchedirecto.com,

Resultados de la jornada para la cantera del Elche C.F. Basket

• Junior Masculino Preferente

El Adornos Godela Elche C.F. Basket “A” perdió en Valencia contra el Albor Godella. El partido estuvo ajustado durante los 40 minutos. En este primer partido del tercer y cuarto puesto el equipo ilicitano perdió por 67-64, dejando todo abierto para el partido que se jugará la semana que viene en Elche. En caso de ganar por más de 3 puntos en Elche el equipo ascendería a categoría autonómica.

• Junior Masculino B

El Core Elche C.F. Basket “B” perdió en casa en la prorroga contra C.B. Ifach Calpe. El partido comenzó de cara a los visitantes por el poco acierto de los ilicitanos. En la segunda parte los ilicitanos estuvieron más acertados y forzaron la prórroga. En la prórroga los de Calpe estuvieron mejor y se llevaron la victoria por 65-73.

• Cadete Masculino A

El Pufmania Elche C.F. Basket A tenía jornada de descanso.

• Cadete Masculino B

El Interkozha Elche C.F. Basket “B” perdió en su visita a la pista del AVV. Albubasket. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos pero en los instantes finales el desacierto de los visitantes y determinadas decisiones arbitrales, condicionaron el resultado final de 54-50 para los alicantinos.

• Cadete Femenino A

El Restaurante Sansano´s Elche C.F. Basket “A” tenía jornada de descanso.

• Cadete Femenino B

El Dismafu Elche C.F. Basket “B” perdió en casa un apretado partido contra C.B. Oribasket Verde. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos y fueron pequeños detalles en los últimos instantes del partido los que decantaron la balanza hacia el lado visitante. El resultado final fue 44-45.

• Infantil Masculino A

El Central Óptica Elche C.F. Basket “B” perdió el enfrentamiento directo entre ambos equipos infantiles de nuestro Club, contra Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket “A”. El partido estuvo decantado hacia los que eran visitantes en este partido, que durante los 40 minutos dominaron en todos los aspectos del juego para llevarse la victoria por 4-79.

• Infantil Masculino B

El Central Óptica Elche C.F. Basket “B” perdió, el enfrentamiento directo entre ambos equipos infantiles de nuestro Club, contra Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket “A”. El partido estuvo decantado hacia los que eran visitantes en este partido, que durante los 40 minutos dominaron en todos los aspectos del juego para llevarse la victoria por 4-79.

• Infantil Femenino B

El Reccon Toner Elche C.F. Basket “B” perdió en la visita a la pista del C.B.F. Cabo Mar. El partido comenzó muy de cara para las alicantinas que salieron más intensas sorprendiendo a las ilicitanas. Tras los dos primeros periodos las ilicitanas reaccionaron e intentaron recortar la distancia en el marcador, pero fue demasiado tarde. El resultado final fue 62-34 para las locales.

• Alevín Masculino

El FRP-Agencies Elche C.F. Basket tenía jornada de descanso.

Te puede interesar