Buen papel del Juventud Atlética en el Nacional de Cross

Atletismo | CAMPO A TRAVÉS

Buen papel del Juventud Atlética en el Nacional de Cross

Las absolutas fueron undécimas y el equipo sub-18 acabó decimoséptimo.

El pasado domingo se celebró en el Parque Deportivo de la Garza, situado en la ciudad jiennense de Linares, la LIV edición del Campeonato de España de Campo a Través 
por Clubes, el que más atletas reúne del calendario nacional. En esta edición de 2019 el circuito mezclaba hierba y tierra, bordeando el campo de golf que le ha dado más belleza aún a una espléndida mañana de atletismo, con la participación de más de dos mil cuatrocientos atletas y en el que el Juventud Atlética Elche participó con los equipos femeninos Absoluto y Sub18, enfrentándose a los mejores conjuntos de fondistas nacionales.

El equipo Absoluto Femenino, sobre una distancia de 7.650 metros, consiguió clasificarse en undécima posición con el equipo formado por Paloma Sánchez, Sandra Karina Córdoba, Laura Sola, Ángela Martínez, Benita Breiter y Cristina Maciá.

Por su parte el equipo de Cross Sub 18 Femenino, sobre una distancia de 4.210 metros, logró una meritoria decimoséptima posición con el equipo formado por Andrea Rodríguez, Blanca Rodríguez, Ángela Pina, Andrea Pomares y Andrea Lacasa.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos