Hassane Ahouchar y Fatima Ayachi repiten triunfo en la Media Maratón

Atletismo | Atletismo | MEDIA MARATÓN ELCHE

Hassane Ahouchar y Fatima Ayachi repiten triunfo en la Media Maratón

Los atletas marroquíes Hassane Ahouchar y Fatima Ayachi se proclamaron vencedores, en categoría masculina y femenina, respectivamente, de la 44 edición del Medio Maratón de Elche.

Elchedirecto.com,

Los atletas marroquíes Hassane Ahouchar y Fatima Ayachi se proclamaron vencedores, en categoría masculina y femenina, respectivamente, de la 44 edición del Medio Maratón de Elche. La prueba ilicitana, la más antigua del mundo de esta distancia, contó con más de 2.600 participantes representativos de cien nacionalidades en una prueba que ha estado acompañada de diversas actividades lúdicas durante todo el fin de semana.

Hassane Ahouchar hizo buenos los pronósticos al vencer en la prueba masculina. El atleta, que ya había vencido en las dos últimas ediciones, dominó la prueba con autoridad y marcó en la meta un tiempo de 1:04:40. El ganador estuvo acompañado en el podium por Víctor Calvo (1:06:34) y Raúl Guevara (1:09:34). En categoría femenina tampoco hubo sorpresas y el triunfo fue para FatimaAyachi, la gran favorita a la victoria, con un tiempo de 1:17:28. Wafiya Benali, ganadora de la edición de 2009, fue segunda con una marca de (1:17:37) y Patricia Montalvo, tercera con un registro de (1:23:36).

El primero de los corredores ilicitanos que cruzó la meta fue Cristian Fernández con 1:12:25 de marca, mientras que la primera en la categoría femenina fue Lorena Rodríguez con 1:26:57. Entre los participantes destacó la presencia del alcalde de Elche, Carlos González, que terminó la carrera con una marca de 1:51.ç

Podio femenino

Te puede interesar