El equipo femenino del Juventud Atlética brilla en Yecla

Atletismo | Atletismo

El equipo femenino del Juventud Atlética brilla en Yecla

Elchedirecto.com,

El equipo femenino del Club Juventud Atlética de Elche se ha proclamado campeón en el XXXIII Cross Nacional “Fiestas de la Vírgen” de Yecla, reeditando el triunfo de la edición anterior en esta cita tan importante del Calendario de Campo a Través.

En la mañana del domingo el conjunto ilicitano derrochó esfuerzo y pundonor para imponerse al resto de equipos sobre el exigente circuito murciano de 8.000 metros de distancia y alcanzando el triunfo con 43 puntos por delante del conjunto valenciano del Silla que totalizó 48 puntos, clasificándose en tercera posición el Runtriton de Murcia con 87 puntos. Consiguieron este primer gran éxito de la temporada las atletas Laura Puche, Laura Sola, Ángela Martínez, Paloma Sánchez, Carla San Miguel y Rosalía Tárraga.

El equipo ilicitano confirma las buenas perspectivas de clasificarse para el Campeonato de España de Cross por equipos y realizar una magnífica temporada de Campo a Través. A destacar también la magnífica actuación de la júnior Ana Tolosa que logró la segunda plaza de su categoría, siendo su compañera Nazareth Asencio séptima y el buen debut de los chicos júniors y promesas en una prueba de tanto nivel.

Te puede interesar