Los hermanos Esteso firman con Plantillas Biontech Sport

Atletismo | Atletismo

Los hermanos Esteso firman con Plantillas Biontech Sport

Elchedirecto.com,

La empresa con sede en Elche BiontechSPORT.com, que comercializa plantillas para deportistas que reducen la tensión muscular y el dolor articular, ha firmado un contrato de patrocino deportivo para la próxima temporada con los atletas ilicitanos más internacionales.

Juan Carlos y Pedro Antonio Esteso Herrera tienen una dilatada carrera deportiva con más de 25 años practicando atletismo. De entre todos sus logros, cabe reflejar las más de 10 medallas en campeonatos nacionales, consiguiendo durante más de 15 años formar parte de todas las finales de campeonatos nacionales en las pruebas de 800 y 1500 metros lisos, así como el título de Campeón de Mundo Universitario para Pedro en Pekín 2001 y el cuarto puesto para Juan Carlos ese mismo año en los Juegos del Mediterráneo sobre la distancia de 800 metros lisos en Túnez.

Juan Carlos Esteso y Pedro Esteso reconocen que confían en las plantillas Biontech Sport para afrontar, de manera segura, los nuevos retos que se han marcado.“Las plantillas Biontech son realmente cómodas y eficaces, siento que se adaptan a mi pie en cuanto les doy forma, y mis zonas de sobrecarga lo agradecen”, ha señalado Pedro. “Siento con las plantillas que mi apoyo es algo más estable y amortiguado y confío para que la calidad de mis kilómetros sea tan alta como el desarrollo de la tecnología Biontech”, ha añadido Juan Carlos.

Entre esos nuevos retos, Juan Carlos ha anunciado que correrá por primera vez la Media Maratón de Elche de este domingo, la más antigua del mundo, que este año celebra su 43 edición. “Me he preparado a conciencia para esta prueba que considero muy especial”, ha confesado el corredor ilicitano. Y lo hará de la mano de Urban Runner’s Club y Urban Running Elche, patrocinador principal de la Media de Elche, y de BiontechSPORT.com, colaborador de dicha prueba. De hecho, los Hermanos Esteso estarán en el stand de BiontechSPORT.com de la Feria del Corredor de este sábado que tendrá lugar en el Centro de Congresos Ciudad de Elche.

Por su parte, Pedro tiene previsto dar el salto a la competición del duatlón, en la que tiene grandes esperanzas y siente una especial motivación para participar en las siguientes citas de esta modalidad deportiva. Y ambos también tienen señalada en su calendario con especiales ganas el próximo Maratón de Valencia que se celebrará a mediados de noviembre y donde esperan cruzar la línea de meta de una distancia tan emblemática y deseada para cualquier corredor.

Te puede interesar