Las inscripciones de la Media Maratón se cierran el lunes 16

Atletismo | MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ELCHE

Las inscripciones de la Media Maratón se cierran el lunes 16

El próximo lunes 16 de marzo se cerrará el plazo oficial de inscripciones. La cantidad máxima de participantes fijados en esta edición es de 4.500. corredores

Elchedirecto.com,

El próximo lunes 16 de marzo se cerrará el plazo oficial para las inscripciones en la XLIII edición de la Media Maratón de Elche Oasis Mediterráneo Gran Premio Mizuno, que tras haber alcanzado la cifra de los 3.000 inscritos, próximo al objetivo final de la organización, fijado en los 4.500 corredores.

Con únicamente cuatro días hasta el cierre del plazo oficial, los objetivos se alcanzan, siendo mayor el número de participantes ya inscritos que en anteriores ediciones a estas alturas del periodo establecido para formar parte de la competición. Durante estos últimos días el coste de la inscripción será de 16 euros por corredor, siendo de 20 euros en caso de ser corredor solidario. Una vez finalizado el periodo de inscripciones, el coste fuera de plazo será de 25 euros, siempre hasta el límite establecido de 4.500 corredores, fijado como máximo de participantes para la presente edición, algo importante de recordar debido al gran número de inscripciones tardías que se producen cada año.

Las inscripciones pueden continuar formalizándose en los mismos puntos habituales para este cometido como son las tiendas Urban Running y Urban Sport de Elche, Alicante, Alcoy, Santa Pola o Torrevieja, donde los corredores podrán adquirir en el acto el chaleco Mizuno conmemorativo de la prueba. La inscripción mediante Internet también seguirá disponible a través de la web oficial de la Media Maratón (www.mediamaratonelche.com) o a través de www.chiplevante.com, siguiendo los pasos para la inscripción, situados en las mismas páginas web.

Te puede interesar