Álvaro Olmos, quinto en el Nacional Promesas

Atletismo | Atletismo | PRUEBA DE 1.500 METROS LISOS

Álvaro Olmos, quinto en el Nacional Promesas

El club de atletismo Elche Decatlón metió a dos atletas en las finales del Nacional Promesas. Además, logró seis medallas en el Autonómico Cadete.

Elchedirecto.com,

El atleta ilicitano Álvaro Olmos, perteneciente al Elche Decatlón. fue quinto en la final del Campeonato de España Promesa de atletismo que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad andaluza de Antequera, en la prueba de 1500 metros lisos en pista cubierta. Además, su compañero Adrián Pastor quedó en octavo lugar en la final de 60 m.l mientras que Mohamed Hajjaoui, también del club ilicitano, se quedaba en semifinales de 800 m.l. 
 
El club de atletismo Elche Decatlón también participó en el Campeonato Provincial Cadete celebrado en la pista de atletismo de Denia. El balance fue positivo para el conjunto ilicitano, que logró un total de seis medallas. Lograron el oro Carlos Melgfarejo en los 300 m.l., Lucía Cabrerizo en el salto de altura y Riocardo Sánchez en lanzamiento de peso. Jacqueline Gomnez se llevó la plata en la prueba de 300 m.l. mientras que Laura López en 1000 m.l. y Mª Isabel Mas en 3000 m.l. fueron bronce. Por otra parte, en el Autonómico Infantil celebrado en velódromo Luis Puig de Valencia, Amanda Ramos se quedaba en la quinta posición empatada con la cuarta y a tan solo un centímetro de la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de peso.
 
El club ilicitano tendrá la próxima cita en el Campeonato de España absoluto que se celebra en la pista cubierta de Sabadell, donde ya tiene asegurada la participación de Patricia Jimenez en la prueba de 400 m.l y a la espera de la clasificación en la repesca de algún otro atleta ilicitano.

Te puede interesar