El LA208 Triatlón crece en el ranking nacional

Polideportivo | TRIATLÓN

El LA208 Triatlón crece en el ranking nacional

El club ilicitano de triatlón, fundado en 2015, escala a la vigésimo segunda posición del ranking de la Federación Española.

Tras la última actualización del ranking nacional de clubes realizado por la Federeación Española de Triatlón, el club ilicitano de LA208 Triatlón Club se sitúa en el puesto vigésimo segundo. Los puntos sumados por los triatletas en el último Campeonato de España celebrado en la ciudad de Sevilla han valido para afianzarse en el TOP 25.
Por el momento el club disputará competiciones de carácter regional esperando a que en Marzo del próximo año vuelvan a celebrarse las pruebas nacionales en las que participará con mucha ilusión puesta en mantener una posición destacada en el ranking nacional como ha podido alcanzar en este año 2018.

Aunque se trata de un club joven, fundado en 2015, ha tenido un objetivo claro que ha sido el de aportar a nuestros jóvenes los valores del deporte como la solidaridad, la disciplina y el esfuerzo. "Estos valores son los que principalmente han aupado al club a posiciones aventajadas" aseguran desde la directiva del club.
 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos