Muy lejos de la realidad

Opinión | LA PIZARRA DE JORDI POVEDA

Muy lejos de la realidad

El equipo de Pacheta ha vuelto desconectado y está obligado a reaccionar si no quiere despedir el curso a las primeras de cambio.

Jordi Poveda,

El Elche CF parece seguir confinado tras ofrecer otra decepcionante imagen en su regreso a la competición tras el parón por el Covid-19. El encuentro ante la Ponferradina fue una copia del debut el pasado viernes ante el Extremadura y es que los de Pacheta no han llegado nada bien a la competición. Justa y dura derrota la sufrida por los nuestros que les pueden hacer salir de las posiciones de privilegio.

El conjunto franjiverde parece otro, muy lejos del nivel mostrado hasta el parón y con algunos jugadores un poco desconectados. El míster burgalés decía en rueda de prensa que poco a poco llegarán al nivel de antes, pero quizás eso llegue tarde, ya que este actual formato de partidos cada 72 horas te come y penaliza si uno no está bien. Errores de concentración, mal tono físico, falta de fluidez en el juego y sobretodo, generar ocasiones de gol son algunos de los problemas que debe corregir Pacheta lo antes posible en sus jugadores. Y es que dos disparos a puerta en 180 minutos dice mucho de cómo estamos.

Esto acaba de empezar, quedan muchos partidos todavía, pero la sensación es que, ahora mismo, la victoria está muy lejos para los nuestros tras la imagen dada ante Extremadura y Ponferradina. El viernes llega al Martínez Valero el Girona, rival que tampoco ha dejado buenas sensaciones en el regreso y que será un duelo decisivo de cara al playoff. Confiemos en que tanto jugadores como cuerpo técnico reviertan la situación y vuelvan a ser ese equipo fiable, que sabia a lo que se jugaba e incómodo para los rivales. En sus manos está el no echar por la borda el gran trabajo hecho hasta que se paró la competición.

Te puede interesar