Cada vez con más motivo

Opinión | LA PIZARRA DE JORDI POVEDA

El jugador del Elche, Juan Cruz, pelea un balón durante un partido ante el Cádiz / LFP

Cada vez con más motivo

El Elche demostró en el Carranza que es un equipo ya hecho a la categoría, con identidad , confianza y seguridad.

Jordi Poveda,

El Elche CF sigue creciendo y lo pudimos comprobar en el Carranza ante el líder en un encuentro que supuso la sexta semana consecutiva sin perder para los de Pacheta. Y es que cada vez hay más motivos para creer que se está en el camino correcto a pesar de las adversidades y obstáculos de primeros de temporada. Este Elche CF quiere, puede y confía en sus posibilidades, y las sensaciones que transmite, y ya no es casualidad, son de equipo hecho, difícil de meterle mano y con mucha confianza y seguridad en sus acciones.

Lo pudimos ver el domingo en el Carranza ante un equipo que llevaba siete victorias y un empate en su feudo y que iba como líder destacado. Podíamos preveer una salida más que complicada para los nuestros, pero al contrario, el grupo mostró personalidad, solidaridad y tener las ideas muy claras, y controló el partido siendo superior al conjunto gaditano, lo cual hace ver en que estado se encuentran los franjiverdes ahora mismo. Y es que nada llega fruto de la casualidad, sino de un gran trabajo e insistencia llevado por parte de jugadores y cuerpo técnico que han logrado llevarnos a esta situación tan privilegiada que tenemos hoy en día.

Por tanto, miremos al futuro con optimismo y con la tranquilidad de que se está trabajando bien. Se podrá ganar o perder, tener mejores o peores días, pero el esfuerzo e intención son innegociables y eso, a la larga, dará resultado. Y como en la vida, quien quiere puede y quien insiste lo consigue, y este grupo lleva camino de hacer algo importante, y no sólo a nivel clasificatorio, sino a nivel humano y de compromiso con el escudo que se lleva en el pecho. Estos jugadores y cuerpo técnico merecen lo mejor y están "enganchando" a una afición que quiere olvidar el pasado y centrarse en este Elche CF que da motivos para confiar en él.

Te puede interesar