Lungo Mare, la esencia de Italia en el centro de Elche

Ocio | GASTRONOMÍA

Restaurante Lungo Mare Elche, un establecimiento de comida italiana ubicado en La Glorieta

Lungo Mare, la esencia de Italia en el centro de Elche

Este restaurante ubicado en La Glorieta combina ingredientes de Italia y recetas caseras para ofrecer un producto único. Ha lanzado una web para reservar online y recoger en diez minutos.

Degustar el sabor de la pasta de Italia en Elche es posible gracias al Restaurante Lungo Mare, un concepto que mantiene con todo tipo de detalles la esencia de la cocina italiana. Ubicado en la Plaza de la Glorieta, en el corazón de la ciudad, el establecimiento ofrece una amplia variedad de platos y pizzas de elaboración casera, con ingredientes propios de las diferentes regiones del país transalpino y dejando hueco para las mejores carnes y pulpos a la brasa de origen nacional. 

Lungo Mare Elche traslada la materia prima de Italia a la mesa, con recetas caseras y una pasta de elaboración propia. Cuenta, además, con unas instalaciones inmejorables, con una amplia terraza ideal para familias, un ascensor y dos amplios salones climatizados que cumplen con todas las condiciones de seguridad. Es un establecimiento que destaca por la calidad y origen de sus ingredientes; además de por una cocina muy minuiciosa. Su salsa café de París, por ejemplo, está elaborada con mantequilla de Génova y 21 especias diferentes. El tomate baby llega de Italia y en sus recetas se utilizan cinco estilos de quesos, también de raíz italiana. Los productos son frescos del día y el pan sale recién horneado directo a la mesa. 

Su carta propone un recorrido a través de la historia de la cocina italiana. Para empezar, una selección de antipastis combinados con carne o pescado entre los que destacan los croquetones de sepia, el carpaccio de Vitello o la cazoleta di carciofi e foie. También ofrece una amplia variedad de ensaladas con los productos tradicionales del Mediterráneo. Los mejores gratinados, el clásico arroz risotti o una gran selección de pastas frescas puede ser el siguiente paso. Se puede elegir entre platos individuales o para compartir; y para acompañar, una larga lista de salsas caseras, elaboradas al estilo italiano.

El público de Lungo Mare puede elegir entre una veintena de pizzas, elaboradas con masa muy fina y con un diámetro de hasta cuarenta centímetros. Para los más pequeños, no pueden faltar las pizzas piccolinas. El restaurante también ofrece carnes y pescados; como el pulpo braseado de origen gallego o la maxi brocheta de solomillo ibérico acopañado por sala Fiorentina. Son solo algunos ejemplos de los más de diez estilos diferentes de este tipo de platos. La esencia de la cocina se mantiene en los postres, caseros y con ingredientes naturales de sus puntos de origen. Algunas propuestas son la pannacotta, los crepes o el cannolo siciliano, un postre elaborado por un maestro pastelero de Sicilia y que se trae directamente desde esta isla mediterránea. 

Reserva online y recoge en diez minutos

Restaurante Lungo Mare ha dado un paso más en la calidad de su servicio y el confort de sus clientes con el lanzamiento de una página web para realizar pedidos de forma online. A través del portal lungomareelche.vieneacasa.com el público puede realizar su pedido y recogerlo en el establecimiento en solo diez minutos. Así es, sin tiempos de espera. ¿No tienes ganas hoy de cocinar? ¿Te vas a la playa y quieres comer bien? Quizá aquí tienes una buena opción. 

El público también puede optar por su menú diario, de lunes a viernes por 11,90€; o solicitar una propuesta personalizada para grupos. Todos los caminos conducen a un mismo destino, disfrutar en Elche de la mejor cocina italiana con toda su esencia. Puedes conocer todas sus novedades en el Instagram Lungo Mare Elche

 

     

Te puede interesar