Los relojes deportivos más recomendados

Los relojes deportivos más recomendados

Una práctica deportiva especializada lleva consigo la necesidad de disponer de un reloj adaptado al deporte. Hay muchas modalidades de relojes deportivos. En función de la actividad que se practica, hay diferentes modelos especializados para ese deporte concreto como puede ser el salir a correr, practicar senderismo o nadar largas distancias. Hay relojes resistentes al agua que permiten bucear a gran profundidad y otros también ligados al mar para la práctica de deportes naúticos. El portal especializado Reloj.es ofrece opciones para todo tipo de públicos, actividades deportivas y presupuestos.  

Quienes busquen un reloj para salir a correr pueden decantarse por las propuestas de Timex. Es una marca especializada en esta práctica deportiva y ofrece un amplio abanico de oferta a buen precio. Desde modelos para realizar un 'ironman', con tecnología GPS, como otros dirigidos a un público más global que quieren practicar ejercicio un par de días por semana. Algunos de sus modelos son ideales para mujeres que quieren controlar sus niveles de actividad. También destaca la renovada propuesta de Casio para corredores. Es un reloj solar que entre sus funciones dispone temporizadores para deportistas. Están adaptados a otros deportes como la natación, ya que son resistentes al agua. 

Precisamente los Casio suelen estar entre las marcas más vendidas. Al igual que la apuesta de G-Shock para mujer, una opción de calidad y a buen precio que además de servir para realizar ejercicio convencional, puede mojarse y admite descensos a gran profundidad bajo el mar.

Es cierto que para bucear es recomendable buscar un reloj más especializado que resista las altas presiones de la profundidad acuática. Son modelos que por su fortaleza requieren de una mayor inversión. Destaca aquí la firma Edox, de fabricación suiza, dirigido a un usuario más profesional. Un material de altísima calidad fabricado específicamente para inmersiones acuáticas profundas. Otras opciones más económicas y también de origen suizo son las que proponen Swiss Military Hanowa y Victorinos Swiss Army.

Por otro lado, G-Shock puede ser una buena decisión para los aficionados al senderismo. Es una de las marcas más vendidas en este tipo de relojes gracias a sistema de energía solar, su alta resistencia a las temperaturas extremas y a los golpes, así como por sus funciones de visualización de datos lunares, brújula digital o termómetro, entre otras. Uno de ellos cuenta con alarma que avisa de las tormentas mientras que los más sofisticados cuentan con medidor de altura y tecnología GPS. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos