Flamez Studio, representante ilicitano en el encuentro internacional “Artist in Action”

Ocio | BAILE

Flamez Studio, representante ilicitano en el encuentro internacional “Artist in Action”

El encuentro será coordinado por profesionales de la escuela Flamez Studio y reunirá a jóvenes artistas de seis países distintos para formarse en el uso del arte como herramienta de cambio social.

El Martes 1 de octubre, el centro de innovación social de “La Noria” de Málaga dará el pistoletazo de salida al proyecto “Artist in Action”, un encuentro de jóvenes que reunirá a artistas juveniles y profesionales de   Francia, Inglaterra, Hungría, Italia, Rumanía y España.

Este proyecto ha sido creado con la colaboración de seis entidades con la coordinación de la Asociación Juvenil Almenaras, y con la colaboración de la escuela ilicitana de baile Flamez Studio que llevará la misión y la filosofía break dance ilicitano a jóvenes activistas y profesionales del arte de toda Europa. Además, incluye talleres y acciones en Málaga y otras actividades en la provincia, teniendo su actividad central del 1 al 9 de Octubre de 2019. 30 jóvenes artistas trabajarán para trabajar en cómo pueden desarrollarse como artistas profesionales, vender y monetizar su arte, y cómo usar el arte como herramienta de cambio, multiplicando este mensaje en 6 países distintos en Europa.

Éste proyecto es posible gracias a la colaboración de grandes instituciones como son Diputación de Málaga, el Centro de Innovación Social de La Noria, Flamez Studio, Patt Canhoto, Flex Nando y el Excmo. Ayuntamiento de Moclinejo y no sería posible sin la financiación otorgada por la Comisión Europea a través de su programa Erasmus +

Promoción del Programa Erasmus

Tras la presencia de profesionales de Flamez, se realizarán acciones de promoción del programa Erasmus + en la escuela dirigido a jóvenes, tanto de la escuela como la ciudad de Elche en general. Se promocionará las oportunidades de aprendizaje completamente gratuitas en acciones por toda Europa para que la juventud ilicitana conozca esta gran herramienta de desarrollo personal y profesional, además de facilitar y mentorizar el proceso de iniciación de estos jóvenes en el programa Erasmus.

 

Te puede interesar