En Wallscar puedes encontrar el coche que estás buscando

Ocio | MOTOR

En Wallscar puedes encontrar el coche que estás buscando

La búsqueda del coche ideal requiere de un análisis detallado de una serie de características que van a determinar la elección. El publico es tan variado como la oferta del mercado, así que la opción idónea es recurrir a portales especializados como Wallscar.es para encontrar el vehículo que mejor se adapta a las preferencias de cada uno.

A través de un buscador muy intuitivo, los usuarios pueden filtrar la búsqueda en función de marca y modelo, así como de otros factores para personalizar al máximo las propuestas de coches. También se incluyen condicionantes como año de fabricación, kilómetros presupuesto o combustible. El objetivo es que el conductor encuentren su coche ideal con una rápida selección de sus preferencias. El portal incluye una amplia oferta de vehículos, de segunda mano y de ocasión, lo que le convierte en uno de los buscadores de coches más potentes del mercado.

Cada coche se muestra con una desarrollada ficha técnica en la que se aporta toda la información relevante que el conductor necesita saber; sin olvidar las características del motor o el equipamiento más destacado. El éxito de Wallscar reside en su capacidad para adaptarse a todo tipo de perfiles, ya que el público puede elegir desde presupuestos por debajo de los 5.000 euros hasta aquellas opciones que superen los 30.000. Una amplia gama de vehículos con ofertas exclusivas, por debajo del precio habitual de mercado. 

La gran variedad es otro de sus motivos de éxito. El portal acoge prácticamente todas las marcas, entre las que destacan Audi, BMW, Peugeot o Mercedes. El compromiso con el cliente es uno de sus valores, ya que si no no disponen de un modelo concreto en su web, se encargan de buscarlo bajo petición personalizada. También realizan un trabajo de asesoramiento para ofrecer a cada cliente la opción que mejor se adapte a sus condiciones y preferencias. En un sector tan técnico como el automovilístico, los consejos de expertos se presentan muy importantes para encontrar el coche ideal. 

Asesoramiento personalizado

Es un trato absolutamente individualizado en el que toda la gestión de queda en manos de los profesionales para que el comprador solo tenga que preocuparse por estrenar el coche. De hecho, la empresa se encarga de llevar en vehículo hasta la puerta de casa del cliente. Esta personalización está presente en todo el proceso de compra, desde la búsqueda hasta la entrega de las llaves. El público, además, puede consultar cualquier duda a través de un formulario online así como mediante otras vías de contacto como correo electrónico, mensaje directo o llamada telefónica. También es posible solicitar una vídeo llamada con un asesor de venta, siguiendo así con las máximas condiciones de seguridad. 

Se trata de un portal especializado tanto para quienes quieran comprar coche como para aquellos que deseen venderlo, ya que entre sus servicios incluye la tasación y compra. El cliente aporta los datos del vehículo y la empresa ofrece un precio en función de estos y del estado y el nivel de mantenimiento del mismo.
 

Te puede interesar