La ilicitana Mariam Parreño, medalla de plata en Roma

Natación | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Las nadadores del Club Tenis Elche Marina Lázaro y Mariam Parreño en Roma con la Selección Española

La ilicitana Mariam Parreño, medalla de plata en Roma

Las nadadoras del Club Tenis Elche, integrantes de la Selección Española Infantil, destacan en el Meeting Internacional de Roma.

Elchedirecto.com,

Del 7 al 9 de junio se celebró en la piscina olímpica del Foro Itálico de Roma el importante Meeting de la capital italiana. A este competición internacional acudió el Equipo Nacional Español con diez deportistas convocados, seis chicos y cuatro chicas. De las cuatro chicas seleccionadas dos nadadoras eran del Club Tenis Elche, Mariam Parreño y Marina Lázaro, además de su entrenador Francisco Amat que también estuvo como técnico del conjunto nacional.

Las nadadoras del equipo ilicitano tuvieron una destacada actuación, destacando una medalla de plata absoluta, 6 finales A y 3 finales B. Mariam Parreño ganó la medalla de plata en la prueba de 400m Libre logrando a su
vez un nuevo récord autonómico con una marca de 4:24.33. En la prueba de 200 y 800m Libre, logró la cuarta plaza con un nuevo récord autonómico en la prueba de 200m con 2:04.78. Mariam también fue quinta en los 400m Estilos y décima en los 200m Estilos.

Marina Lázaro rozó la medalla en la prueba de 400m Estilos, prueba en la que finalizó en cuarta posición. En la prueba de 800m Libre finalizó en sexta plaza y en los 200m Estilos y 400m Libre ocupó la décimo primera posición.
Desde el Club Tenis Elche se valora muy positivamente la actuación de las nadadoras en su primera participación con el Equipo Nacional, destacando que han competido a un alto nivel y han ganado experiencia internacional para futuros objetivos.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos