El filial del Navarra sorprende al Elche

Natación | WATERPOLO

El filial del Navarra sorprende al Elche

El CW Elx pierde en casa del penúltimo y ve como sus perseguidores se le echan encima en la pelea por el ascenso.

El Club Waterpolo Elx cayó derrotado por 11-5 en la piscina del filial del CW Navarra, un resultado que ha aprovechado el CW Caballa para situarse a cinco puntos de los ilicitanos. El Elche sigue segundo, en zona de ascenso, pero ve como su principal rival por la segunda plaza le recorta distancias. 

A los quince segundos del arranque Jorge Almira desaprovechó la ocasión de abrir la lata en un lanzamiento de penalti. Esto provocó cierto desconcierto entre los nuestros, que no consiguieron tomar el pulso al partido. El cuarto finalizó con 4-1, gol de Fran Quiles.

En los siguientes ocho minutos los chicos de Sergio Fernández hicieron su faena. Juanma Navarro, de nuevo un acertado Fran Quiles y un chut imparable de Alejandro Neira tras señalar
otra pena máxima, recortaron distancias (parcial de 1-3). La segunda parte del choque fue el principio del debacle. A pesar del gol en posición de boya de Juanma Navarro tras la reanudación, las dos dianas posteriores llegaron del lado contrario. 

Las imprecisiones de cara a portería, así como la expulsión con tres faltas del máximo anotador del equipo, Javier Giménez, supusieron un escollo anímico difícil de revertir. A la conclusión del
tiempo reglamentario el luminoso reflejó un 7-5, y nada hizo presagiar que lo peor aún estuvo por llegar. La tensión en el agua se podía palpar y fruto de ello fue la controvertida expulsión con tarjeta roja del guardameta franjiverde Víctor Expósito en los primeros compases del último periodo. A partir de aquí se hizo cuesta arriba la remontada, donde, a pesar de defender con gran intensidad, no pudieron parar las constantes arremetidas de los vascos por perforar la meta defendida por El jugador Jesús Gallego, portero por un día ante la ausencia del suplente Blas Mozolev. Con cuatro goles navarros y ninguno del lado visitante se zanjó este gris encuentro.

Tras la presente derrota, más igualada en juego que lo que refleja el resultado, el CW Elx debe reponerse para las próximas jornadas, que les llevará a viajar a Barcelona y Las Palmas. La próxima cita tendrá lugar este sábado a las 16:30 h en casa del quinto clasificado, CN L´Hospitalet.

Goleadores: Fran Quiles, Juanma Navarro (2) y Alejandro Neira (1). Equipo: Víctor Expósito (P), Manuel Fernández, Fran Quiles, Alberto García, Pablo Guirao, Francisco Jacobo, Aitor Sánchez, Juanma Navarro, Jorge Almira, Alejandro Neira, Javier Giménez y Jesús Gallego.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos