Las chicas del CTE, subcampeonas autonómicas

Natación | Natación | AUTONÓMICO ABSOLUTO

Las chicas del CTE, subcampeonas autonómicas

Elchedirecto.com,

El pasado 14 y 15 de febrero tuvo lugar el Campeonato Autonómico de Invierno en la piscina de la Salera (Castellón). El equipo de natación del Club Tenis Elche estuvo representado por 19 nadadores (5 chicos y 14 chicas) acompañados por los entrenadores José Ramos y Alberto Puche.

En la clasificación masculina, el CTE obtuvo la muy meritoria cuarta posición, contando con tan solo cuatro nadadores en pruebas individuales, destacando el bronce obtenido por Alejandro Berenguer en los 200m braza y los cuartos puestos obtenidos en los relevos 4x50m Libre y 4x50m Estilos. En categoría femenina, el CTE se hizo con la segunda posición en la clasificación final, por detrás del Castalia Castellón. En categoría femenina se obtuvieron un total de cinco medallas individuales (3 oros y 2 bronces), además de cuatro medallas de bronce en relevos.

Con la disputa de este campeonato el equipo del Club Tenis Elche da un paso más en la preparación de estos nadadores cuyo objetivo principal, en el caso de las chicas, se centra en la Copa de España de 2ª División a celebrar el próximo Mayo en Palma de Mallorca.

Te puede interesar