El Waterpolo Elx sigue creciendo

Natación | WATERPOLO | ELX 11-9 NAVARRA

El Waterpolo Elx sigue creciendo

El Waterpolo Elx gana 11-9 al Navarra en el Esperanza Lag y confirma su buen inicio liguero en su debut en Segunda División. Es sexto, aunque con menos partidos disputados que algunos de sus rivales.

Elchedirecto.com,

El Waterpolo Elx sumó una importante victoria por 11-9 ante el CW Navarra y se sitúa en la zona cómoda de la tabla en Segunda División. El equipo ilicitano se llevó los puntos de un partido muy igualado cuya balanza se decantó en los últimos cuartos. Con este triunfo, se sitúa sexto tras cinco partidos disputados, pero tiene uno o dos encuentros menos que algunos de sus rivales.

Los primeros parciales fueron para el Navarra, que consiguió situarse 1-3 en el marcador. Reaccionó el Elche, que logró ponerse por delante y ya no volver a ir en desventaja. Pero la ventaja de los ilicitanos era efímera, ya que el marcador alternaba empatas con una ligera renta de los locales. Esta dinámica transcurrió hasta el tercer cuarto, cuando el Elche logró distanciarse tres goles (10-7) y encarrilar una victoria que finalmente fue por 11-9.

Los goles ilicitanos estuvieron muy repartidos. Marcaron Diego Manul (3), Francisco Javier Torres (1), Borja Furió (2), Jorge Almira (2), Francisco José Pérez (2) y Adrián Boix (1). El máximo goleador de los navarros fue Aitor Rodríguez con cuatro tantos.

La próxima jornada, el Waterpolo Elx también jugará como local. Recibirá el sábado 22 a las 18:00h al Granollers en el Esperanza Lag.

- VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN | SEGUNDA DIVISIÓN, WATERPOLO MASCULINO

Te puede interesar