Siete medallas en el Memorial Tomás Martínez de Aspe

Natación | Natación | CLUB TENIS ELCHE

Siete medallas en el Memorial Tomás Martínez de Aspe

La sección de natación del Club de Tenis Elche logra siete medallas (tres individuales y cuatro de relevos) en la XII edición del Memorial Tomás Martínez, que organizó el propio club ilicitano en Aspe.

Elchedirecto.com,

En su edición número XII, ha tenido lugar el tradicional y prestigioso Trofeo “Memorial Tomás Martínez”. Se celebró el pasado sábado 8 de noviembre en sesiones de mañana y tarde; en la piscina municipal cubierta de 25m. de Aspe y con la presencia de 20 clubes y más de 250 nadadores.

Hubo marcas de todo tipo, con una más que notable mejoría en la sesión de tarde sobre la de mañana, pero lo que está claro es que para la fase de temporada en la que estamos el nivel ha sido muy aceptable. Destacan los podios individuales logrados por Carmen Colado en las pruebas de 200 y 400Estilos (en ambas consiguió la medalla de plata) y por José David Rufete que se hizo con el bronce en los 200Estilos.

En los relevos se coniguió subir al podio en todos los del programa, siendo; primeras las chicas infantiles en el 4x200Estilos; segundos los chicos infantiles en el 4x200Estilos y las chicas absolutas en el 4x50Estilos; mientras que los hicos absolutos del 4x50Estilos fueron teceros.

A nivel estadístico se consiguió batir un récord del campeonato en la prueba de 800Libre a cargo de la gran nadadora Margarita Domínguez; así como algún récord del club tanto en chicas como en chicos.

Te puede interesar