12 medallas para el CTE en el Provincial benjamín

Natación | Natación

12 medallas para el CTE en el Provincial benjamín

Elchedirecto.com,

El pasado sábado tuvo lugar en la piscina de San Vicente la fase provincial del Campeonato Autonómico Benjamín en la que nuestro club participó con un total de 39 nadadores, siendo el club con más integrantes de la competición.

Los nadadores mostraron un excelente nivel tanto competitivo como técnico, logrando rebajar, en la mayoría de los casos, sus mejores marcas de la temporada y subiendo al pódium en casi todas las pruebas. Al final se lograron un total de 12 medallas: cuatro de oro, tres de plata y cinco de bronce.

Destacan los oros conseguidos en el 4x100 libre masculino y femenino, ambos en una apasionante prueba que puso a la grada en pie, consiguiendo, además, el equipo masculino el record autonómico de 12 años (Relevo formado por Jordi, Miguel, Pau y Alejandro).

A su vez, también se hizo entrega al Club Tenis Elche, por parte de la Federación Valenciana, del Trofeo de Campeones de la Liga Promesas de la Comunidad, donde se nadaron muchas de las pruebas del calendario competitivo durante la temporada.

Los entrenadores Carlos García y Alberto Puche destacan el aprendizaje que supone este tipo de competiciones para la categoría Benjamín y la implicación de los nadadores tanto a nivel individual como de equipo por lograr el mejor resultado para el CTE.

Te puede interesar