Los alevines del CTE, campeones provinciales

Natación | Natación

Los alevines del CTE, campeones provinciales

Elchedirecto.com,

El pasado sábado 14 de Junio tuvo lugar la fase provincial de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana; siendo San Vicente y su piscina de 25m el lugar escogido para esta edición; la número 30. El Club Tenis Elche acudió con 26 nadadores (10 chicos y 16 chicas), siendo un total de 165 nadadores pertenecientes a 15 clubs de toda la provincia los que se dieron cita en la competición.

Buenísimas maneras las que mostraron este grupo de niños y niñas, consiguiendo hasta 33 medallas individuales y una plata en la prueba de relevos 4x100Estilos femenino. Sin duda nadaron a un gran nivel y prueba de ello es la consecución del Campeonato en la clasificación final por puntos por parte de las chicas y los chicos se alzaron con el Subcampeonato demostrando su poderío.

Se nadó todo el programa de pruebas oficial y el CTE estuvo presente en todas las pruebas, preparando esta cita con la mayor seriedad de cara a la fase final de estos Juegos Deportivos, donde se darán cita todos los equipos de la Comunidad y en donde el equipo tiene puesta su mirada para hacer un buen papel y terminar así su preparación para el Nacional de Badajoz.

Fueron muchas las mínimas conseguidas para la cita nacional y también se batieron varios records del club de estas edades, dando un gran valor a todas las marcas que se cosecharon.

Se trata del cuarto campeonato provincial alevín consecutivo ganado por el equipo femenino y de la mejor clasificación de un equipo masculino en esta competición en los últimos años. Esto pone de manifiesto el buen hacer de todo el cuerpo técnico en la enseñanza de todas las generaciones que van pasando en el club en su camino hacia la etapa absoluta.

Te puede interesar