Dos metales para el Elche Club Natación

Natación | Natación - NACIONAL INFANTIL Y JUNIOR

Dos metales para el Elche Club Natación

Elchedirecto.com,

Buen papel del Elche club Natación en los Campeonatos de España de Invierno infantil y junior que se celebraron el pasado fin de semana en Pontevedra.

El equipo ilicitano concluyó en la 24º en categoría Infantil y 15º categoría Junior, de donde se trajeron dos medallas de bronce logradas por Jorge Martínez Mateu en los 100 y 200 metros mariposa respectivamente. También disputó una final Roberto Lucio Blanco, sexto en los 200 metros espalda. Además, hubo participación en las finales B de 400 y 1500 metros libres junior.

Por parte de la representación infantil, destaca Joaquín Antón con su meritorio séptimo puesto en la final A en la prueba de 100 metros espalda y la novena plaza en la final A de 100 metros mariposa, así como de Ángel Mena en la final B de 100 metros braza. Completaron la expedición infantil Carlos Avilés, que participó en la prueba de 100 metros braza mejorando su marca de la temporada con un registro de 1:13:04, y Marco Valenzuela, que participó en el relevo 4x100 metros estilos Infantil donde el equipo acabó en la 11ª posición. 

Te puede interesar