Lluvia de medallas para la base del CTE en Castellón

Natación | Natación

Lluvia de medallas para la base del CTE en Castellón

Elchedirecto.com,

El pasado domingo se celebró en Castellón el V Trofeo Jose Luís Ballester, disputado en piscina de 50 metros. Una cita a la que el equipo de natación del Club de Tenis Elche acudió con un total de 45 nadadores de las categorías alevín y benjamín. Les acompañaron sus entrenadores Carlos García-Cuenca, José Ramos y Alberto Puche.

Fue una buena oportunidad para que los jóvenes continuaran con el aprendizaje. Todos los nadadores mostraron una actitud excepcional tanto dentro como fuera del agua, y esto vino acompañado de excelentes resultados a nivel deportivo, ya que la inmensa mayoría de nadadores consiguieron rebajar sus marcas nadando técnicamente bien.

A nivel de medallero, los nadadores ilicitanos lograron un total de 6 medallas en categoría benjamín (4 oros, 1 plata y 1 bronce) y 29 medallas en categoría alevín (13 oros, 9 platas y 7 bronces). En las pruebas de relevos se disputaron las pruebas de 8x50m Libre Mixto, donde el equipo ilicitano ganó el relevo de la categoría benjamín y obtuvo la plata en categoría alevín. Además, la nadadora Estela Pomares consiguió el trofeo a la mejor mariposista por su oro en los 100 mariposa con un tiempo de 1:13.44.

En la clasificación final el CTE obtuvo la primera posición en categoría benjamín y alevín. Por lo tanto fue el equipo ganador del Trofeo José Luís Ballester en su clasificación conjunta.

Te puede interesar