La Selección Valenciana entrena en Elche

Natación | Natación

La Selección Valenciana entrena en Elche

Elchedirecto.com,

El pasado sábado 18 de enero tuvo lugar la segunda concentración de la Selección Autonómica Infantil y Júnior preparatoria para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se celebrará en dos semanas en Madrid. Hubo una primera concentración celebrada en Valencia en diciembre y ahora esta se realizó en Elche, en el pabellón Esperanza Lag.

A dicha concentración estaban seleccionados un total de 40 nadadores entre las categorías infantil y júnior de ambos sexos, de los cuales el director técnico de la Federación Valenciana sacará el equipo que nos representará en la capital durante estos días.

El equipo de natación del Club Tenis Elche fue el club que más nadadores aportó a dicha concentración y con un total de 10 nadadores tenía el 25% de los deportistas asistentes, todos ellos acompañados también para ayudar al equipo autonómico de los entrenadores Francisco Amat, José Manuel Ramos y Francisco Hernández.

Los nadadores del Club de Tenis Elche convocados fueron Raúl Rincón, Daniel Hernández, Rocío González, Eva Delgado, Rocío Domínguez, Carla Sempere, Zahira Tacuri, Maria Guerrero, Ana Martínez y Izaskun de Zulueta, 

Durante la jornada del sábado tuvieron tiempo para hacer dos entrenamientos de agua, uno de mañana y otro de tarde, además de una sesión de preparación física en el gimnasio, una sesión con la psicóloga y una comida conjunta. 

Te puede interesar