Buen papel del Chamara en Orihuela

Gimnasia | CHAMARA

Buen papel del Chamara en Orihuela

Las Promesas del Club Chamara se estrenan con buenos resultados en Orihuela.

El pasado sábado el club ilicitano participó en el Trofeo ciudad de Orihuela, donde se estrenaron las gimnastas de Promesas del Club Chamara. En modalidad individual Daniela Rodríguez fue plata en baby, Sofia Santos bronce en prebenjamin y Andrea Avilés bronce en cadete. Julia Barceló consiguió el diploma de 5° puesto en prebenjamin, y Julia Navarro y Carla Soriano realizaron una gran actuación.  En duos en prebenjamin (Rihanna y Esther) fue 4°, el duo bejamin (Adriana y Judit) fue subcampeón y el duo infantil (Maria y Aitana) campeón. El duo alevín (Nora y Lidia) también estuvieron preciosas.

En conjuntos el baby fue plata (Sabrina, Lola, Lis, Valeria y Alejandra), las prebenjamines fueron bronce (Marta, Laura, Alba, Valeria y Agostina) y las alevines rozaron el podium con un 4° puesto (Nora, Elena, Melyn, Alicia y Martina). En modalidad equipos las alevines fueron subcampeones (Nadia e Irene). Y en infantil los dos equipos fueron 4° (Amanda y Lucia) y 5° (Lidia y María).

Por la tarde compitieron algunas de las individuales de Nacional Base y el conjunto cadete de Copa Base. Zaira Agulló se proclamó campeona en infantil base y Cristina Más rozó el podium con un cuarto puesto en benjamin. Por otro lado, el conjunto cadete también subió a lo más alto del podio. 
 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos