Buen papel del Altellano Elx en el Nacional

Gimnasia | CAMPEONATO ESPAÑA

Buen papel del Altellano Elx en el Nacional

El Altellano logra una quinta y una octava plaza en el Campeonato de España de Guadalajara.

El club ilicitano de gimnasia rítmica Altellano Elx ha realizado un buen papel en el Campeonato de España con dos diplomas nacionales, uno de ellos a 15 décimas de la medalla. Las protagonistas fueron María Vicente y Alejandra Antón, que en categoría cadete compitieron contra 138 gimnastas de todo el territorio nacional, y ambas se posicionaron en el podio desde el primer momento.

Alejandra campeona y Maria tercera empatada con la segunda y consiguieron mantenerse en la pantalla durante toda la jornada de tarde, que finalizaba a las 18:00 horas del domingo y que las situaba finalmente como quinta clasificada de España. En el caso de Alejandra Antón, a tan solo décimas de la medalla y octava clasificada nacional en el caso de María Vicente, consiguiendo ambas un diploma nacional al situarse entre las ocho mejores gimnastas de toda España. Ademas, el club se situó entre los 30 mejores en la categoría juvenil, donde se estrenó Marta Agulló en la modalidad individual, consiguiendo el puesto 29 de 173 gimnastas.

Éxito rotundo para el club, que sigue trabajando y esforzándose para situarse entre los mejores de España, y con dos diplomas Nacionales en una misma categoría, a tan solo décimas para la medalla, y la representación de un total de 7 gimnastas del club, (Alejandra Antón, María Vicente, Marta Agulló, Lucía Casanova, Sandra Urbán Verónica Ruiz y Leyre Aura) podemos decir, que lo está consiguiendo.
 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos