Problemas serios para el Elche Sala

Fútbol sala | ELCHE 1-2 GRAN CANARIA

Los jugadores del Elche C.F. Sala y el FS Talavera se saludan antes del partido - Elche C.F. Sala Oficial

Problemas serios para el Elche Sala

El Elche Sala pierde en el Esperanza Lag ante el Gran Canaria, rival directo, y se sitúa a cinco puntos de la permanencia.

El Elche C.F. Sala se ha metido en un lío gordo. El equipo de Juan Francisco Gea perdió este sábado por 1-2 en el Esperanza Lag ante el Gran Canaria FS y se coloca a cinco puntos de la permanencia tras el triunfo del Colo Colo Zaragoza. Este encuentro era clave en las aspiraciones del Elche de lograr la permanencia en Segunda División, ya que el Gran Canaria afrontaba la cita con dos puntos por encima de los franjiverdes. Ahora maños y canarios están cinco puntos por delante, ambos fuera dle descenso, cuando quedan siete jornadas para el final.

Los visitantes se adelantaron por medio de Rivero a los siete minutos, y Mehdi, ya en la segunda mitad tras un penalti cometido por Kiwi que le supuso la expulsión al jugador ilicitano. Héctor, con el Elche volcado con portero jugador, recortó distancias y metió a los suyos en la pelea por el empate. Los locales lo intentaron sin suerte y sufrieron una dura derrota que les deja en una difícil situación. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos