Quinto triunfo consecutivo del Joventut

Fútbol sala | JOVENTUT 4-1 EUROGAN

Las jugadoras del Joventut d'Elx celebran un gol

Quinto triunfo consecutivo del Joventut

Las chicas de Alicia Morell superaron al Eurogan Red Star y mantiene su buena racha de 2019.

El Clinica Blasco FS Joventut d'Elx continúa viento en popa después de lograr su quinta victoria consecutiva en la Liga de Segunda División Nacional Femenina. En esta décimo quinta jornada de Liga el rival fue el Eurogan Red Stars, tercero por la cola. Todo ello en un compromiso celebrado ante una entregada afición que se citó en el Esperanza Lag de Elche para llevar en volandas a las chicas de Alicia Morell. 

Fue un partido en el que el combinado ilicitano dominó desde el principio, gracias a un férreo planteamiento defensivo que logró neutralizar en todo momento a las visitantes, que pagaron caro en todo momento no haber aprovechado las pocas ocasiones con las que contaron. A pesar de que las locales mantuvieron siempre las riendas del partido, la primer parte no fue la mejor posible, ya que la falta de efectividad ofensiva hizo acto de presencia para mantener las tablas en el electrónico (1-1). El Joventut dominaba, controlaba la posesión pero no era capaz de separarse en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios las locales salieron más enchufadas. En una de sus primeras aproximaciones con peligro al área rival, lograron batir a la meta visitante para adelantarse en el marcador y comenzar a encarrilar el partido. A partir de entonces no lo soltó, gracias en gran parte al notable olfato goleador Alicia, Yulia y de nuevo Judith que fue la encargada de poner el definitivo 4-1.

Con este triunfo, las chicas de Morell se hacen fuerte en la séptima plaza a un sólo punto del Femeni Cervera y a ocho de la zona alta, que ocupa CD La Concordia. Ahora el Joventut se centrará en el próximo compromiso que le llevará a tierras catalanas el próximo sábado 26 de enero para verse las caras con el FS Sabadell, décimo tercer clasificado de la categoría de plata. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos