Gea presenta su dimisión

Fútbol sala | BANQUILLO

Juan Francisco Gea durante su etapa de entrenador del Elche C.F. Sala

Gea presenta su dimisión

El técnico se marcha del Elche Sala con peores números el equipo en descenso a Segunda B, a cinco puntos de la salvación.

Juan Francisco Gea ha durado un mes como entrenador del Elche C.F. Sala. El técnico, que llegó al Esperanza Lag el pasado 11 de febrero, ha decidido presentar su dimisión por los malos resultados del equipo, que han empeorado desde su llegada. El detonante de esta decisión ha sido la reciente derrota del equipo franjiverde ante el Gran Canaria FS, un rival directo, que le hunde en zona de descenso, a cinco puntos de la permanencia. 

El nuevo entrenador, cuyo nombre aún no ha sido publicado de forma oficial, tiene el reto de revertir la situación del Elche en las siete jornadas que quedan por delante en Segunda División. Desde que diera el salto a la categoría de plata en 2013, el Elche Sala ha militado cinco temporadas en la categoría de plata y una en Primera División. 

Comunicado oficial del Elche C.F. Sala

Juan Francisco Gea deja de ser el entrenador del Axa Hita Port Elche C.F. Sala tras presentar su dimisión en el día de hoy. El Club acepta esta decisión y el técnico jumillano no seguirá siendo el responsable del banquillo del equipo franjiverde. La entidad le agradece su trabajo durante su etapa como franjiverde y le desea suerte en su carrera.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos