"Estamos en pleno proceso de aprendizaje"

Fútbol sala | JOVENTUT

El cuerpo técnico del Club Joventut d'Elx / Cristina Mateo

"Estamos en pleno proceso de aprendizaje"

La entrenadora del Joventut Alicia Morell analiza el año que entra antes de volver a las pistas el sábado ante el FS Ripollet.

Tras el padrón navideño el primer equipo femenino del FS Joventut d'Elx regresa a la competición, concretamente a la Liga de Segunda División Nacional que este próximo fin de semana llegará a su décimo cuarta jornada, cuando el sábado 12 de enero las ilimitadas visiten el feudo del FS Ripollet después de que en último partido hasta el momento lograran remontar en un intenso derbi a sus vecinas del Hércules de San Vicente. A estas alturas de Campeonato y con las pilas cargadas con la intención de continuar escalando posiciones, las chicas de Alicia Morell ocupan la séptima plaza del Campeonato nacional. Para su entrenadora, el balance hasta ahora "es muy bueno", puesto que considera que cada una de las integrantes de la plantilla "están haciendo un buen trabajo". 

para Morell, su equipo está viviendo una progresión ascendente. "Vamos de menos a más, por lo que espero que ninguna haya tocado techo todavía", insiste la técnico, que por otro lado pone el foco en los aspectos a mejorar a partir de esta misma semana. "Considero que hay que mejorar en todo, porque al fin y al cabo estamos en pleno proceso de aprendizaje, por lo que cada jugadora sabe en la parcela que debe hacerlo, mientras que los que formamos el cuerpo técnico también sabemos en qué debemos mejorar", puntualiza a la par que considera que los objetivos a día de hoy deben de ser responsabilidad del club, aunque a su vez avisa que "lo único que sabemos es que nos dejan trabajar y no nos exige resultados inmediatos". "Y es que para este año 2019 me marco como reto a nivel colectivo seguir mejorar como grupo", concluye.
 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos