El Elche Sala sucumbe ante Bisontes

Fútbol sala | ELCHE 2-5 BISONTES

El Elche Sala sucumbe ante Bisontes

2

Elche Sala

5

Bisontes FS

El Elche Sala ve frenada su buena racha ante un rival que le supera en la tabla.

El Axa Hita Portería Elche C.F. Sala perdió en el Esperanza Lag ante el Bisontes Castellón por 2-5. El equipo franjiverde se sostuvo en el partido hasta el 2-3, cuando se vino abajo y el equipo visitante aprovechó esta situación para decantar el partido a su favor y llevarse los tres puntos. El conjunto castellonense adelanta a los ilicitanos en la tabla. 

Diego adelantó al Bisontes Castellón en el minuto 11 de encuentro, después de que los visitantes gozaran de varias ocasiones para abrir el marcador. La inercia se mantuvo durante la primera mitad y David puso el 0-2.

Lo mejor del Elche fue su reacción. En solo dos minutos, antes del descanso, Rubí y Juanito pusieron el empate en el marcador. El segundo tanto fue desde el doble penalti. 

Nueve minutos después de la reanudación David adelantó a los castellonenses en el marcador de nuevo en el encuentro. Este gol impulsó a los visitantes, que abrieron brecha por medio de Lluc. Tres minutos después Malawy puso el 2-5 definitivo que otorgó el triunfo a los visitantes.

Con esta derrota, el Elche se queda en la zona media de la tabla de Segunda División con 15 puntos, seis por encima del descenso y a cuatro de la zona de playoff de ascenso .

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos