El Elche Sala asalta Talavera

Fútbol sala | TALAVERA 2-3 ELCHE SALA

Los jugadores del Elche C.F. Sala celebran un gol al Colo Colo Zaragoza / Elche C.F. Sala Oficial

El Elche Sala asalta Talavera

El Elche C.F. Sala vence en la difícil cancha del Soliss FS Talavera y se sitúa en zona de playoff.

El Axa Hita Port Elche C.F. Sala suma en Talavera su segunda victoria de la temporada tras tres partidos. El equipo franjiverde realizó un gran partido ante el Soliss FS Talavera, que llegaba a la cita con pleno de victorias.

Los locales llevaron el dominio en el tramo inicial del partido, tratando inclinar la pista sobre la portería defendida por Kike. El Elche se hizo fuerte en defensa y aprovechó sus oportunidades en ataque para adelantarse en el marcador. Un buen remate de volea de Rubí a los 12 minutos abrió el electrónico a favor del Elche.

El Talavera se volcó en busca del empate antes del descanso. Apareció la figura para Kike para sostener a los suyos. En ataque el Elche fue un ciclón y en los últimos minutos de la primera mitad, Adrián y Samu pusieron el 0-3 en el luminoso. 

ECuatro minutos después de la reanudación Chino recortó distancias en el marcador con un disparo que se coló por debajo de las piernas de Kike. El Talavera creyó en el empate y Jesús Jiménez hizo el segundo para los locales en el 32, con un fuerte disparo.

Los locales buscaron el empate con el juego de cinco. El Elche defendió su ventaja y los tres puntos viajaron a tierras ilicitanas.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos