El Elche CF sala empieza a planificar pendiente del Elche CF

Fútbol sala | FICHAJES

El Elche CF sala se conjura antes de un partido / Sonia Arcos - Elche CF

El Elche CF sala empieza a planificar pendiente del Elche CF

La sección franjiverde concreta sus primeros refuerzos para el próximo curso. ‘Juanito, Reda y ‘Lucio’, de Nueva Elda FS, Jesús, de Aspe S&C Fútbol Sala, y Paco Morillas, de Bisontes FS Castellón, se comprometen con el club, pendientes del futuro

Jerónimo Tormo,

El Elche CF sala trabaja con la mente puesta en la temporada 2018/2019, sabedor de que el futuro de la sección franjiverde está ligado al del Elche CF y su ascenso a Segunda División. El equipo que dirigirá Carlos Sánchez, con el que hay un acuerdo confirmado por las altas esferas del conjunto del Esperanza Lag, pendiente de la viabilidad económica y deportiva, ha activado el plan de remodelación de cara al próximo curso. Las bajas, ya contadas desde estas líneas, de Aitor, Óscar, Josema, Raúl Canto y Cárdenas, más la de Jesús García (por retirada de la práctica del fútbol sala), deben tener como respuesta la llegada de efectivos que den forma a la plantilla ilicitana.

El conjunto franjiverde ha alcanzado una serie de acuerdos, pendientes de la puesta en marcha del equipo la próxima temporada en Segunda División, que le han hecho concretar la posibilidad de contar con cinco jugadores. El primero en fichar ha sido Jesús Ruíz, guardameta de 19 años que ha competido durante el pasado curso con el Aspe S&C Fútbol Sala en Tercera División. Desde el Nueva Elda FS llegarán Jesús Gómez ‘Juanito’, cierre que ya ha vestido la camiseta franjiverde, y Reda Carrillo, ala-cierre y, Luciano ‘Lucio’ Amorós, pívot zurdo. Los tres han competido durante el pasado curso en Tercera División con el conjunto del medio Vinalopó. Además, el Elche CF también ha contactado para firmar al ala Paco Morillas, que durante esta temporada ha jugado en el Bisontes FS Castellón en Segunda División, para cerrar su llegada, igual que con Adrián Medrano 'Peloncha', que durante la temporada pasada estuvo en Valdepeñas.

Samu continúa

Por otra parte, la sección franjiverde ha comunicado a Samu Rodríguez que continuará en la plantilla ilicitana la próxima temporada. El jugador se une, de esta manera, a Rafa, Kike, ‘Rubi’ y ‘Kiwi’ como componentes del pasado curso de cara al próximo. Además, Carlos Sánchez también contará con los jugadores del División de Honor. Raúl, Héctor y Álvaro han sido habituales durante las sesiones de entrenamiento del primer equipo y de la terna alguno tiene posibilidades de continuar, sin concretar todavía cuál.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos