Jarro de agua fría en el Esperanza Lag

Fútbol sala | ELCHE SALA 3-4 GRAN CANARIA

Jarro de agua fría en el Esperanza Lag

El Elche Sala perdió 3-4 ante el Gran Canaria cuando parecía que había rescatado un punto. Pitu empató en el último minuto, pero los visitantes se llevaron el triunfo con un gol a escasos segundos del final.

Elchedirecto.com,

Dura derrota del Elche C.F. Sala ante el Gran Canaria Colegios Arenas en el Esperanza Lag. El equipo de Poveda cayó por 3-4 ante un rival que el curso pasado jugó en la máxima categoría en un partido que se decidió en el último minuto, cuando el conjunto visitante logró el tanto del triunfo tan solo segundos después de que el Elche hubiera logrado el empate. Tras esta derrota, el equipo ilicitano se coloca tercero en la tabla con 20 puntos, a cuatro del liderato.

La primera parte transcurrió sin goles. Las defensas se impusieron a los ataques en un duelo que se vivió bajo una elevada intensidad durante los 40 minutos. Carrión, Juandi y Kiwi tuvieron las mejores oportunidades para los locales; mientras que por parte de los canarios, Juanillo era el futbolista más incisivo.

Tras la reanudación llegaron los goles. Aunque hubo que esperar al minuto 28 para que se inaugurara el marcador. Guti adelantó a los locales con un disparo pegado al palo al que no llegó el meta visitante Mendiola. La respuesta llegó rápido. Sergio García aprovechó un rechace para lograr la igualada. Dos minutos después volvieron a verse dos tantos prácticamente consecutivos, uno por equipo. Se adelantó el Gran Canaria y Guti, otra vez, puso las tablas. Minuto 30 y 2-2 en el marcador.

El partido entró en una fase de alto voltaje de la que saldría vencedor el conjunto visitante. A siete minutos para el final, la escuadra canaria se puso por delante. El Elche trató de reaccionar y Poveda colocó a Jesús García como portero jugador. La insistencia tuvo premio y Pitu logró la igualada a 1:15 para el final. Un tanto que a priori rescataba un punto para los franjiverdes. Lejos de la realidad. En la siguiente acción, los visitantes volvieron a golpear y se llevaron los puntos.

Jarro de agua fría en el Esperanza Lag para un Elche que, pese a no disputar su mejor partido, desplegó mucha entrega y trabajo. No hubo suerte. La próxima cita, ante el Melilla, rival de la zona alta.

Te puede interesar