El Elche gana en Guadalajara y se sitúa colíder

Fútbol sala | FÚTBOL SALA | BRIHUEGA 1-3 ELCHE

El Elche gana en Guadalajara y se sitúa colíder

El Elche Sala consigue una meritoria victoria en el feudo del Brihuega Guadalajara por 1-3 y se coloca segundo empatado a puntos con el Antequera. Guti, Pitu y Óscar fueron los goleadores franjiverdes.

Elchedirecto.com,

El Elche suma y sigue en el largo camino hacia el ascenso a Primera. El equipo de Óscar García Poveda venció por 1-3 en la difícil cancha del Brihuega Guadalajara y se coloca colíder de Segunda con 20 puntos, los mismos que el UMA Antequera.

El duelo empezó mal para los franjiverdes, que chocaron con un rival que imprimió una intensidad muy alta desde el inicio. Zamo adelantó a los locales en el minuto 5. Previamente, Varilla había tenido que intervenir. Reaccionó el Elche, que se topó con el palo tras un lanzamiento de Kiwi. Fue el preludio del empate, obra de Guti. El equipo mejoró las sensaciones y poco después se adelantó en el marcador por medio de Pitu. El máximo goleador de la categoría no falló a su cita con el gol y marcó una diana de muy bella factura para adelantar a los suyos antes del descanso.

El inicio de la segunda mitad fue un asedio del Brihuega. Varilla, que completó un gran partido, y el palo evitaron el tanto local. Cuando pero estaba el equipo franjiverde, llegó el tercero. Óscar culminó una jugada conducida por Kiwi en la que también participó Pitu. El gol cortó de raíz el ímpetu del Guadalajara y dio aire a los franjiverdes. Varilla, de nuevo, impidió cualquier reacción de los locales y los tres puntos viajaron a tierras ilicitanas.

Te puede interesar