El Elche cede en Barcelona su primera derrota

Fútbol sala | BARCELONA B 4-3 ELCHE SALA

El Elche cede en Barcelona su primera derrota

El equipo franjiverde de fútbol sala pierde 4-3 ante el Barcelona B en la que significa su primera derrota de la temporada. Los franiverdes pierden el liderato, pero continúan en la zona alta de la tabla.

Elchedirecto.com,

Ocho jornadas han tenido que transcurrir para que el Elche C.F. Sala sume su primera derrota del curso. El equipo de Óscar García Poveda cayó por 4-3 en su visita al Barcelona B y perdió también el liderato de Segunda División. Los franjiverdes fueron siempre a remolque y sucumbieron ante sus propios errores defensivos y la calidad de un rival que le supera en la clasificación.

Un mal inicio de partido condenó al Elche en Barcelona. En un abrir y cerrar de ojos, el filial blaugrana se colocó con un 2-0 a su favor. Reaccionaron los visitantes, que dispusieron de dos buenas oportunidades para recortar distancias por medio de Pitu y Juandi. El que volvió a golpear fue el Barça B con el 3-0. El tanto de Pitu, fiel a su cita con el gol (es el máximo goleador de la categoría) metió al Elche en el partido antes del descanso.

La segunda parte fue un acoso constante del Elche sobre la portería blaugrana. Los franjiverdes lo intentaron por todos los medios, pero no encontró el camino del gol. Juandi se topó con el palo y el Barça anotó el cuarto en una jugada aislada. Un mazazo casi definitivo para la escuadra de Poveda, que no lo dudó a la hora de jugar con cinco jugadores de pista en los últimos minutos. Jesús García recortó distancias y el Elche logró el tercero a once segundos para el final. Demasiado tarde. Los ilicitanos no encontraron premio a su esfuerzo y acabaron muriendo en la orilla. 

La tabla está muy igualada y la diferencia entre ganar o perder puede significar varias posiciones en la clasificación. El Elche ha pasado de ser líder en solitario a cuarto clasificado, tras caer en Barcelona, superado por Melilla (19), Barça B (18) y empatado a puntos con el UMA Antequera (17). La próxima semana también juega a domicilio. Visita la cancha del Brihuega Guadalajara, octavo clasificado. 

Te puede interesar