Este equipo mete mucho miedo (6-1)

Fútbol sala | ELCHE SALA 6-1 POZO CIUDAD MURCIA

Este equipo mete mucho miedo (6-1)

El equipo franjiverde se sitúa líder provisional al golear 6-1 al Pozo Ciudad de Murcia. El equipo de Poveda no conoce la derrota tras siete jornadas, en las que suma 17 puntos.

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Sala venció 6-1 al filial del Pozo de Murcia y se coloca líder provisional de Segunda División a la espera del partido del Melilla. Los franjiverdes fueron muy superiores a su rival y se impusieron con goles de Pitu (3), Óscar, Carri y Aitor.

Muy pronto empezó a dominar el marcador los jugadores de Óscar García Poveda. A los diez segundos de partido, Pitu empezaba su fiesta particular con el primero de la noche. Robo de Juandi y el pivot franjiverde no falló. En un abrir y cerrar de ojos, el Elche se ponía por delante. Si el segundo tardó en llegar, fue por el buen trabajo de la defensa visitante o por la falta de acierto. Guti y Pitu pudieron aumentar la diferencia. Hasta que en el último minuto de la primera mitad, otra vez Pitu anotó el 2-0.

Un larguero de Matteus en el primer suspiro de la reanudación hizo peligrar el resultado.Respondió Carri con el tercero de los franjiverdes. En superioridad por la expulsión de Fede, Pitu marcó el tercero en su cuenta particular y el 4-0 para un Elche que no encontraba rival. Óscar y Aitor completaron la goleada; mientras que los murcianos marcaron el tanto del honor al final.

Con esta victoria, el equipo se coloca líder a la espera del partido del Melilla. Suma unos números brillantes: cinco victorias y dos empates; y demuestra que éste puede ser su año. Paso a paso. 

Te puede interesar