Exhibición goleadora del Elche en Villena

Fútbol sala | VILLENA 1-8 ELCHE SALA

Exhibición goleadora del Elche en Villena

El Elche C.F. Sala golea 1-8 al Villena con goles de Pitu (3), Carri (3), Juandi y Óscar; y se mantiene segundo en la clasificación, a un punto del líder. Los franjiverdes no conocen la derrota tras seis jornadas disputadas.

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Sala pasó el rodillo en su visita a Villena. El equipo franjiverde venció por un incontestable 1-8 al Sierra Salinas de la localidad villenense y se mantiene segundo de la categoría de plata, a tan solo un punto del líder, que continúa siendo el Melilla. El partido evidenció la enorme pegada que tiene el equipo de Óscar García Poveda. Y entre la plantilla destacaron dos nombres propios: Pitu y Carri, que anotaron sendos 'hat-tricks'. Juandi y Óscar completaron la goleada. 

El partido se decantó hacia los ilicitanos muy pronto. En el minuto 3, ya dominaban por 0-2 gracias a los goles de Pitu y Juandi. Tras este inicio fulgurante, el Elche piso el freno ante un rival que se cargó de faltas y amonestaciones para frenar a los jugadores franjiverdes. El conjunto local resistió hasta el final de la primera parte. En tres minutos magníficos, los ilicitanos marcaron tres nuevos tantos y dejaron sentenciado el choque al descanso. Pitu, de penalti, y Carri aumentaron la ventaja a cuatro goles antes del paso por los vestuarios.

Mismo guión tras la reanudación. Pitu hizo el quinto, un tanto que fue respondido por Tote, quien anotó el gol del honor para los locales. Al igual que en el primer tiempo, el final del segundo se tradujo en un vendaval de los franjiverdes, que anotaron tres goles en cuatro minutos. Carri hizo el sexto y el séptimo; y Óscar cerró la goleada con el 1-8 definitivo.

Partido resuelto sin problemas para un Elche que se queda con 14 puntos tras seis jornadas disputadas. No conocen la derrota los hombres de Poveda. Siguen la estela del Melilla, primero con 15. La próxima jornada reciben en el Esperanza Lag al filial del Pozo de Murcia.

Te puede interesar