Una espina menos para Lucas Boyé

Elche CF | GOLEADOR

Una espina menos para Lucas Boyé

El delantero argentino redebuta en Primera División con un gol que da la victoria al Elche CF. El delantero se quedó a cero en su primera etapa en el fútbol español con la camiseta del RC Celta. El argentino dedica el tanto a su abuela fallecida

Jerónimo Tormo,

Lucas Boyé ha llegado y ha besado el santo. El delantero argentino se ha convertido en el primer goleador del Elche CF en su regreso a Primera División. El futbolista destacaba en su presentación como franjiverde que, más allá de la etiqueta de delantero no goleador, tenía una tarea pendiente como la de reivindicarse por el bajo número de tantos anotados en su carrera deportiva. El sudamericano no ha podido empezar con mejor pie en esta nueva aventura en el fútbol español y, a diferencia de su primera etapa en España en las filas del RC Celta, sólo ha necesitado cuarenta minutos (cuatro jugados ante la Real Sociedad y el resto en Ipurúa) para estrenar su cuenta anotadora.

El delantero disputó en Balaídos trece partidos con un total de 266 minutos a las órdenes de Juan Carlos Unzué, una cifra que ha quedado olvidada como también la última ocasión en la que el delantero argentino marcó gol. Fue en la FA Cup inglesa militando en las filas del Reading FC ante el Blackpool FC el pasado 14 de enero de 2020. En total, poco menos de nueve meses para volver a saborear la adrenalina de festejar con sus compañeros. Ahora, en el Elche CF, el delantero argentino regalaba la victoria a su equipo gracias a una maniobra excelsa en la que, tras deshacerse del defensa con un giro más propio de pívot de fútbol sala, cruzaba el lanzamiento al palo largo, lejos del alcance de Dimitrovic. Un gol con dedicatoria especial a su abuela recientemente fallecida.

Te puede interesar