“Tenemos que manejar la presión, calmarnos y no precipitarnos"

Elche CF | JUAN CRUZ

“Tenemos que manejar la presión, calmarnos y no precipitarnos"

Juan Cruz se enfrenta el domingo al equipo con el que logró el ascenso a Segunda.

Carlos Fuentes,

El que fuera jugador del Rayo Majadahonda y actualmente lateral izquierdo del Elche CF, Juan Cruz, ha pasado por sala de prensa para atender a los medios en la previa del partido que enfrentará a su exequipo y el Elche el domingo a las 12:00h en el Cerro del Espino.

Partido especial y claves del partido: Sin duda es un partido especial, allí viví una experiencia muy bonita en la que he dejado amigos y compañeros. Estoy seguro de que seguirán en su línea, tienen una idea muy clara de juego, prevemos un partido intenso en el que tratarán de aprovechar los jugadores rápidos que poseen e intentarán ponernos en peligro a la contra, aunque en mi opinión practicamos un fútbol bonito y de conjunto con el que buscaremos combatir a sus jugadores y llegar con más intensidad hacia arriba.

Diferencia del Cerro al Wanda: A pesar de haber jugado la primera vuelta en el Wanda Metropolitano, el campo que mejor conocen es el Cerro del Espino. El cuerpo técnico y jugadores conocen de sobra el estadio al jugar prácticamente todos juntos el año pasado, nosotros tendremos que ver el estado del césped y e ir probándonos.

Oportunidad de ganar fuera: Tenemos que manejar la presión, debemos no caer nunca en la obsesión ya que nos puede llevar a la precipitación, quizá tengamos que tratar de calmarnos sobre todo cuando juguemos contra rivales directos.

Aspectos por mejorar: Está claro que hay que mejorar cosas, quizá nos falten detalles técnicos que nos permitan meter la pelota, para ello tenemos que trabajar todos, nosotros los laterales, por ejemplo, hemos de practicar unos centros más tensos para facilitar el gol al compañero.

Balance de 17 jornadas: No tenemos ninguna duda en seguir nuestra línea de trabajo, nadie dijo que fuera fácil, estamos en una liga con un nivel altísimo por lo que tenemos que tratar de seguir el camino marcado, sin desánimo, todos unidos y sabiendo que la afición nos empuja. Con todo ello estamos seguros de que conseguiremos el objetivo.

Te puede interesar