‘Tekio’ se pierde la cita ante el Sporting

Elche CF | LESIÓN

‘Tekio’ se pierde la cita ante el Sporting

El murciano no jugará ante el cuadro asturiano por un esguince “moderado-severo” en el tobillo derecho y estará de baja según su evolución. El lateral se lesionó en el duelo ante el Córdoba CF y Alexander será su sustituto el domingo

Jerónimo Tormo,

‘Pacheta’  no podrá contar con ‘Tekio’ el domingo ante el Real Sporting de Gijón en el estadio Martínez Valero. El lateral murciano caía lesionado el pasado sábado en el Nuevo Arcángel contra el Córdoba CF e una acción en la que el defensa se jugó el tipo para estorbar en un remate de Piovaccari. El golpe sufrido por el diestro le permitió terminar el partido pero, tras la exploración, el murciano sufre un esguince moderado-severo que le ha impedido ejercitarse con el grupo en el día de hoy.

El tiempo de baja del futbolista lo marcará su evolución. Cabe recordar que ‘Tekio’ está apercibido de sanción con cuatro tarjetas amarillas y el murciano se perderá su segundo partido de la temporada, salvo recuperación milagrosa. El defensa no estuvo ante el RCD Mallorca por decisión técnica en el once titular, puesto que ocupó Alexander y no salió de inicio en el Nuevo Carlos Tartiere, aunque la lesión del venezolano le hizo recuperar el puesto. Contra el Albacete rompió una racha de ocho partidos consecutivos sumando el total de los minutos, tras ser sustituido en el minuto 67. El lateral ha acumulado esta temporada un total de 1.263 minutos. Alexander será su sustituto.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos