Sory Kaba, duda para Villarreal

Elche CF | MOLESTIAS FÍSICAS

Sory Kaba, duda para Villarreal

El delantero africano no entrena en las dos sesiones semanales con la plantilla y hoy se ha ejercitado en el gimnasio por molestias en el aductor. Manuel Sánchez y ‘Nino’ vuelven a dinámica grupal en la jornada de entrenamiento a puerta cerrada

Jerónimo Tormo,

‘Pacheta’ mira de reojo a Sory Kaba. El africano arrastra, desde la semana pasada, problemas en el aductor y aún no ha podido entrenar con el grupo en los dos últimos días. El delantero se ejercitaba ayer al margen de la plantilla sobre el césped del anexo y hoy ha hecho lo propio en el gimnasio del estadio. Sory arrastra problemas y tiene difícil su presencia en el partido en Villarreal. El guineano podría llegar pero no lo haría en plenitud de facultades, más aún para un duelo tan exigente como el que se jugará el sábado. Aún así, si por algo destaca el punta franjiverde es por ser un portento físico.

En el otro lado de la moneda están Manuel Sánchez y ‘Nino’. Cordobés y almeriense rebajaron ayer carga de trabajo no ejercitándose con la plantilla. En el caso del mediocentro, abandonó el estadio Martínez Valero en muletas con el pie vendado debido a un golpe en el talón; mientras que en el caso del delantero es habitual que se dosifique tras una temporada tan exigente. Los dos estarán aptos para jugar la final del próximo sábado. ‘Pacheta’ tendrá de esta forma a toda la plantilla disponible, a excepción de Albacar y Corozo, con la duda de Sory hasta última hora. En total, veinte futbolistas de los que habrá que realizar dos descartes, recuperando al sancionado Gonzalo. En caso de que Sory Kaba no pudiese formar parte de la lista de 18 convocados, Lolo Plá podría volver a una lista meses después. El tiempo dirá.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos