Que alguien lo cuente

Elche CF | OPINIÓN

Que alguien lo cuente

Pepe Sepulcre se ha convertido al franjiverdismo. El que fuera, es y será; salvo que pise el acelerador Diego García en el tiempo que le pudiera quedar al frente del Elche CF, el presidente más repudiado por la afición en la casi centenaria historia de la entidad del Martínez Valero, se cree que poniendo ‘pasta’ todo se olvida. Hay gente que es tan pobre que sólo tiene dinero. El dicho se le puede aplicar a un José Sepulcre al que intentan lavar su imagen las marionetas del consejo de administración que maneja, y más allá, que se postulan en vergonzosos comunicados en los que tiran por la borda el prestigio y la seriedad de los que antes gozaba la franja verde.

Aquí nadie da duros a cambio de pesetas y menos quien, todavía no me han contestado, estuvo al frente del Elche CF manejando 60.000.000 de euros esfumados durante dos temporadas y que, salvo por gastarse en “champán francés y buen jamón”, aún no me ha quedado claro dónde están por mucha sentencia que se dicte. Todos saben cuál es el propósito de Sepulcre pero nadie lo cuenta. Dame pan y dime tonto, lo cual es más preocupante si cabe. Pongo dos y a ver cuánto me llevo cuando venda el trozo de pastel que yo mismo me he adjudicado en una ampliación de capital que, por el momento, es ilegal por contrato (otra cosa es lo que diga un juez en un futuro).

Sepulcre pone, pone y pone (no sé si suyo o prestado, eso lo podrán contar si se atreven los que le dan amor cada día) para llevarse, llevarse y llevarse. Como si de un nadador en aguas abiertas se tratara, el ex presidente da brazadas buscando la meta. Cada vez son más costosas pero lo que no va a hacer el empresario es morir en la orilla tras tanto sufrimiento acumulado en sus bolsillos. Que si devolución de la deuda, pagos a Hacienda o, ahora, dinero para fichajes. Que no, que no. No se confundan, que lo que hace Sepulcre es darle la vuelta a todos y cada uno de los que han pasado por el Martínez Valero. Que alguien lo cuente.

Que alguien cuente que lo que hace Sepulcre es recuperar el dinero que un día, muy loablemente, puso en el Elche CF. Un dinero que otros dirigentes han visto como se ha perdido por el camino, siendo de ida pero nunca de vuelta. Que alguien cuente lo que piensan los antiguos presidentes que sacaban el fajo de billetes de su bolsillo a cambio de nada, que alguien cuente qué les parece que el joven Sepulcre haya sabido romper la baraja para recuperar lo puesto y lo no puesto.

Que alguien cuente que lo que hace Sepulcre recuperando su dinero es, además, hacerse más gordo en acciones, y al mismo tiempo minimizar al resto de accionistas que, no sólo pierden poder accionarial, también pierden el dinero que pusieron en pesetas cuando el máximo mandatario por no entender, no entendía ni qué era un fuera de juego. Que alguien cuente que lo que hace Sepulcre es querer más, más y más para, cuando venda el 60% del Elche CF mutiplicarlo en abundantes dosis de franjiverdismo. Que se lo digan al IVF. ¿Va a contarlo alguien o no interesa a pesar de saberlo todo el mundo?

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos