Un escudo, una franja, una ciudad

Un escudo, una franja, una ciudad

El duelo del sábado (16:15h) ante el Mirandés es una final en la que al Elche solo le vale ganar. La directiva lo ha entendido y ha lanzado una promoción dirigida a diferentes colectivos con el objetivo de que el Martínez Valero registre una gran entrada. Bajo el lema 'Un escudo, una franja, una ciudad', el club quiere hacer un llamamiento a la ciudad en el momento más delicado de la entidad durante la última década. En juego está lograr la permanencia en Segunda B que podría tener catastróficas consecuencias para la entidad.

Los abonados (modalidad adulto, especial y juvenil) podrán retirar dos invitaciones de su misma zona (hasta completar aforo). A partir de la tercera, tendrán precios económicos (desde 5 euros). Todos los niños y niñas de hasta 14 años podrán entrar gratis al estadio previa retirada de una invitación. El club llevará a los colegios y centros educativos de la ciudad vales canjeables por una invitación en taquilla para los menores y descuentos para los familiares. Los jugadores y técnicos de fútbol base y clubes convenidos tienen invitación gratuita.

Por otro lado, regalára entradas por compras en la Tienda Oficial del Elche C.F., ubicada en el estadio Martínez Valero; así como por repostajes superiores a 20€ en gasolineras Mora.

Te puede interesar